vinosindalo.es tiene lo que buscas:Huchas,Almohadas,Cortinas de Baño,Felpudos,etc.Accesorios de Baño,Accesorios del Dormitorio,Decoración del Hogar La colección más completa y diversa
 

Bolsas De Almacenaje Al Vacío Paquete De 6 Jumbo Reutilizables Ahorradoras De Espacio Mejores Bolsas Para Guardar Ropa Almohadas Mantas Cortinas B07C9CGDJQ

  • Modelo: B07C9CGDJQ
  • 648 Unidades en Stock

€46.95  €30.38
Ahorre: 35% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [105]
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: JUMBO: 100 * 80. ¡AUMENTE SU ESPACIO DE ALMACENAMIENTO sin tener que limpiar su armario! Nuestras bolsas de ahorro de espacio Jumbo son una solución ideal para agregar más espacio de almacenamiento a sus armarios, maletas, armarios, garajes, sótanos, desvanes, maletas y mochilas.
  • ¡INCLUYE LA BOMBA DE VIAJE CONVENIENTE Y GRATUITA! ¡Utiliza nuestra práctica bomba de viaje para volver a empacar tus cosas durante un viaje, y tus bolsas de espacio estarán AJUSTADAS AL AIRE y listas para usar!
  • TOUGH DOBLE SEALED BAG DETIENE EL MOLDE Y LAS BACTERIAS: Nuestras bolsas antimicrobianas premium de almacenamiento estéril cuentan con una cremallera sellada y segura para evitar la entrada de bacterias, moho, gérmenes, insectos y humedad. Guarde las bolsas de espacio en desvanes áticos o incluso sótanos.
  • LAS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE COMPRESIÓN SON PERFECTAS PARA EL EMBALAJE: Ahora puede guardar ropa de una semana en una sola maleta rápida y fácilmente. Nuestras bolsas de espacio para viajes funcionan con cualquier aspiradora y cuentan con una fácil liberación de válvula turbo para desempaquetar rápidamente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: respaldamos cada bolsa de ahorro de espacio que hacemos con una garantía de devolución del 100% del dinero. Si en algún momento no está satisfecho con sus bolsas de almacenamiento, devuélvalas para recibir un aviso, sin preguntas sobre el reembolso.
›Ver más detalles Descripción del producto
Las bolsas de almacenamiento de vacío premium incluyen un total de 6 bolsas de almacenamiento al vacío, ahorrando hasta 80% de espacio.
Nuestras bolsas de almacenamiento al vacío son más resistentes, más duraderas, ni una sola bolsa ordinaria, pero son respetuosas con el medio ambiente.
√ lavable, durable y reutilizable.
√ Fácilmente empaquetado y reducido en minutos.
√ Triplica tu capacidad de almacenamiento y ahorra hasta un 80% de espacio en tu hogar.
√ Las bolsas de vacío protegen sus artículos almacenados de la suciedad, los insectos y la humedad manteniendo el contenido fresco y sin daños.
√ Ideal para la organización de la casa, almacenamiento de ropa fuera de temporada, para viajes, mudanzas y acampar.
Especificación:
- Color: transparente
- Material: PA + PE
- Peso: 1000 g
- Dimensiones:
6x grande: 100 * 80cm
Lista de embarque:
- 1 juego de bolsas de aspiradora (incluidas 6 bolsas)
- 1 bomba manual de vacío

Bolsas De Almacenaje Al Vacío Paquete De 6 Jumbo Reutilizables Ahorradoras De Espacio Mejores Bolsas Para Guardar Ropa Almohadas Mantas Cortinas B07C9CGDJQ